sábado, 29 de junio de 2013

Premio: The Versatile Blogger

Bueno, no he tenido tiempo para nada, y me siento en deuda con Marga, y su rincón vegetariano.

El pasado 20 de abril, en su post Bechamel de almendras y premio, notificaba que le habían dado un premio y que lo pasaba a 15 blogs, entre los que me nombraba.


La ilusión que me hizo fue enorme!!! Primero porque sé que muchos me seguís y tenéis blogs muy punteros, y la verdad... que alguien me siga a mí ya es más de lo que imaginé cuando creé este espacio.

Que además me den un premio ya superaba todas mis espectativas!!!

El premio conllevaba:
  • Dar las gracias a quien te lo ha dado, que aunque lo hice en cuanto lo vi, espero que sirva también este post para dejar constancia
  • Describir cómo eres en 7 frases
  • Otorgárselo a 15 blogs
Bueno, siento de veras haber roto el hilo!!!

Qué desastre!!!

Pero sirva este post para agradecer a Marga,y a todos los que me seguís!!!

1 comentario: